4 preguntas frecuentes sobre los lubricantes sexuales

lubricantesA continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes en torno a los lubricantes sexuales, para que no te quede ninguna duda. Toma nota y a partir de ahora, elige tu lubricante perfecto.

1.¿Cómo se utiliza el lubricante con condón?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte el condón y luego sobre él extender un poco de lubricante. Si quieres que la relación sexual aún sea más satisfactoria, pon también un poco de lubricante en el órgano sexual de tu chica.

2.¿Qué utilidades le puedo dar al lubricante?

Además de utilizarlo para facilitar la penetración en las primeras relaciones sexuales o en mujeres con sequedad vaginal (derivada en la gran mayoría de los casos a la edad) y para facilitar el sexo anal; también puedes usarlos para hacer masajes muy estimulantes en el pene y en el clítoris como juego previo a la penetración. Además previene eficazmente el dolor postcoital.

3.¿Qué lubricante debo usar?

Si vas a utilizar condón lo mejor es un lubricante a base de agua ya que no deteriora el condón, es menos agresivo para la mujer y además es más barato; eso sí los tienes que aplicar varias veces porque con la fricción se evaporan con facilidad. Los lubricantes con base de silicón son menos espesos y duran más tiempo; no están indicados para el sexo oral.

4.¿Qué lubricante es recomendable para tener sensaciones especialmente placenteras?

Los lubricantes que están causando furor desde hace poco tiempo son los lubricantes “efecto frío para él, efecto calor para ella”. Lo ideal es usarlos para el juego previo ya que ele efecto calor no les suele gustar a las mujeres durante la penetración. Puedes encontrarlos en farmacias, parafarmacias y sexshops. Nosotros te recomendamos www.sexshop-juegoseroticos.com, así de paso puedes echarle un vistazo a otros artículos como condones estriados, estimuladores, vibradores, etc.

 

Deja un comentario