Clínica estética en valencia: en búsqueda de la mejor opción

Muchas veces por el paso del tiempo, trabajo y responsabilidades que se asumen, se deja de lado el bienestar físico y la salud se deteriora. Para contrarrestar este tipo de elementos perjudiciales, existen lugares que se crearon con el compromiso de incentivar el cuidado de la salud. Una clínica estética en valencia es uno de ellos.

Los malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, vicios y trabajo en exceso son factores que poco a poco consumen la vida de los individuos. El sobrepeso y obesidad se han incrementado en un 80% en las personas que consumen exceso de calorías y comida chatarra, lo que trae como efecto secundario, el padecimiento de enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, disnea, mala circulación e incluso puede causar la muerte.

Para aquellas personas que deciden tomar el control de su vida y quieren bajar de peso, cuentan con especialistas quienes establecen un programa alimenticio adecuado a una cantidad específica de calorías que satisfagan al paciente. Aunque es un compromiso donde el 20% lo asume el médico y el 80% restante depende de la voluntad y constancia del paciente, haciendo altamente probable que culmine con éxito.

Tratamiento que ofrecen las clínicas de estéticas

Los métodos para el rejuvenecimiento son una de las alternativas que tienen las clínicas. Es importante hacer la aclaratoria de lo que es un centro estético y una clínica estética. El primero reúne profesionales que se dedican a mejorar la apariencia con tratamientos no invasivos, por ejemplo, quienes realizan cursos de extensiones de pestañas, o de colocación de uñas postizas, entre otros.

El segundo tiene las mismas características, pero cuentan con doctores que realizan procedimientos quirúrgicos con instalaciones dotadas de tecnología de punta. Dentro de los tratamientos que se encuentran están:

Aumento de senos: consiste en incrementar el tamaño de forma proporcional de acuerdo a los requerimientos del paciente. Los implantes mamarios se han utilizado desde hace más de una década. Estos cuentan con gran variedad de tamaños y son elaborados con materiales especiales de larga durabilidad.

Liposucción: este tratamiento se realiza en pacientes que poseen tejido adiposo depositado en partes del cuerpo, el cual es succionado a través de una cánula reduciendo el tamaño y moldeando la figura.

La rinoplastia: procedimiento quirúrgico que sirve para cambiar la forma de la nariz.

Abdominoplastia: una cirugía que se aplica en personas que tienen masa abdominal en exceso la cual es retirada de forma segura y se reconstruye el abdomen.

En los casos que necesite cualquiera de los procedimientos que se han nombrado anteriormente es indispensable que acuda a una clínica estética reconocida y certificada por los entes competentes para garantizar el éxito de los mismos. Evite asesoramiento inadecuado de farsantes. Solo quienes se instruyen y realizan estudios profesionales están capacitados para asistirle.

 

 

Deja un comentario