Cómo arreglar tu viejo coche paso a paso por poco dinero

recambios-de-coches-segunda-mano¿Quieres saber cómo puedes arreglar tu viejo coche por poco dinero? Te lo contamos paso por paso.

Cómo arreglar tu viejo coche paso a paso por poco dinero

1.En primer lugar haz una limpieza en profundidad tú mismo. No es necesario que lleves al taller para esto. Limpia el motor, la batería… puede que tengas algunas piezas que te están fallando simplemente porque están sucias y se obstruyen. En Internet puedes encontrar un montón de tutoriales para saber cómo hacerlo.

2.Cambia tu mismo algunas piezas. Componentes como el limpiaparabrisas, los neumáticos, la batería, una bombilla de un faro… eso lo puedes hacer tú.

3.Lleva el coche al taller para arreglos más serios. Pregunta presupuesto en varios. Si tienes que cambiar alguna pieza, apuesta por un CATV, Centro de Tratamiento de Vehículos. Son los desguaces de hoy día que gracias a la normativa por la que se rigen ofrecen calidad-precio. Todas las piezas que ofrecen son analizadas y descontaminadas antes de su puesta en venta y todas tienen garantía; si la pieza te sale defectuosa puedes cambiarla por otra o pedir que te devuelvan el dinero. No te olvides de preguntar en el taller si cambian recambios de segunda mano.

4.Cuando tu coche tenga las piezas limpias, cuando esté arreglado, dale un lavado y encéralo. Puedes hacerlo tú mismo siempre y cuando preguntes qué lugares tiene habilitado el Ayuntamiento de tu ciudad para ello, recuerda que lavar un coche en la ciudad está penado con multa. Parece una tontería pero no lo es. Tener bien limpio nuestro coche no solo le da un aspecto de más nuevo, también le alarga la vida, ya que el polvo y la suciedad lo estropean por dentro y por fuera. No te olvides de que el encerado es muy importante para mantener la carrocería en perfecto estado.

Deja un comentario