Como jugar bien al padel

Si estás pensando en jugar al padel o quieres mejorar tu juego te damos algunas ideas que te pueden servir de ayuda. Quédate atento a nuestras consejos.

jugar-bien-con-palas-de-padel

1.Para empezar es importante que sepas que en el padel “gana quien menos falla” así es que tendrás que tener un poco de paciencia e ir aprendiendo a corregir tus errores. No fallar ni el saque, ni la primera volea, ni el resto.

2.Intenta mantener el peloteo el máximo tiempo posible y sin fallos.

3.Ten tu mente bien preparada. Sé constante, ten seguridad en ti mismo y mantén en todo momento la concentración. Ten siempre una actitud ganadora, aunque si pierdes que te sirva de motivación para mejorar y no para sentirte frustrado.

4.Compra una buenas palas de padel. Ten en cuenta que en el mercado hay una gran variedad así es que acude a un centro especializado en el que te puedan asesorar bien y sobretodo elige una adecuada a tu peso. Utiliza también unas buenas zapatillas.

5.Haz buen equipo. En el padel se juega en pareja así es que tienes que saber que una buena conexión entre tu compañero y tú se traducirá en un mejor juego. Animaros mutuamente, apoyaros…

6.Lleva el control de errores que estás cometiendo, te ayudará a intentar no volver a cometer los mismos.

7.Juega en cruzado, te permite fallar menos y por lo tanto tener más seguridad en ti mismo.

8.Cambia el saque para que no se acostumbren tus rivales.

9.Utiliza todo tu cuerpo para darle más potencia al golpe.

10.No muñequees demasiado porque te puedes lesionar; si estás lesionado no juegues, ya habrá otra ocasión.

12.Cuando falles en una bola no pienses más en ello, ve a por la siguiente con ánimo y ganas de ganar. Si por el contrario ganas un punto importante no te relajes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario