Cómo seleccionar a un profesor particular

infoclases-15Si necesitas un profesor particular porque tienes que reforzar algunas materias, quieres aprender un idioma o tocar un instrumento musical ¿Sabes cuál es el profesor particular que debes elegir? Pues toma nota de estos consejos.

1.Elige un buen profesor. Si vas a aprender un idioma si es nativo mejor, si lo que vas a aprender es a tocar un instrumento busca a un maestro con reputación etc.

2.Decide tú la distancia con el profesor. Hay alumnos que prefieren a un profesor en concreto aunque tengan que pagar algo más por éste, por el hecho de que se tiene que trasladar y por lo tanto tiene que incrementar un poco la tarifa de las clases; en otras ocasiones al alumno no le importa trasladarse a la casa del profesor, con los gastos en transporte que supone. Eso en cualquier caso eres tú quien lo decide. Puedes consultar profesores, distancias y precios en webs como http://www.infoclases.com/

3.Si lo que vas a buscar es un profesor de ayuda para materiaas de clase de colegio o instituto seguro que encuentras alguno bueno por tu zona sin necesidad de trasladarte o de pagar más. La oferta es mayor en ete tipo de clases.

4.Pide siempre referencias. Pregunta a otros alumnos que tal les va con su profesor particular, sin duda es la mejor referencia que puedes obtener.

5.Ten una primera entrevista con el profesor. En la primera cita con éste ya se ve si hay empatía o no y también se puede entrever si es un buen profesor.

6.Busca un profesor que te dé facilidades. Que puedas llamarlo por teléfono si tienes alguna duda que se te ha escapado durante la clase, que te haga alguna pequeña rebaja si le facilitas otros alumnos, por ejemplo etc.

Ya sabes no elijas a lo loco y tómate tu tiempo para elegir al mejor profesor.

Deja un comentario