Contador y detector de billetes falsos

La circulación de los billetes falsos, lamentablemente, está a la orden del día, es por este motivo que hay que prestar gran atención  a estos fraudes y contar con todas las medidas posibles para evitar que se cometan. Con un sencillo y asequible detector de billetes falsos podrás poner la solución eficaz y fiable a este problema tan habitual en la actualidad.

En el caso de aquellos establecimientos que trabajan con abundante dinero en metálico podrán optar por comprar un detector de billetes falsos que además sea capaz de contar billetes de forma automática, rápida, eficaz y muy sencilla. Este tipo de aparatos pueden contar cientos de billetes por minuto, lo cual ahorra mucho tiempo. Además, se podrán detectar los billetes falsos de distintos modos: infrarrojos, tinta magnética y radiación UV.

2013-05-30 11 36 53

Este tipo de aparatos podrán contar todo tipo de billetes mezclados (20, 50, 100 euros, no importa los billetes que se introduzcan en el aparato para contar). Si en tu negocio o establecimiento manejas grandes cantidades de dinero, adquiere uno de estos contadores y detectores de billetes falsos. Estos aparatos no sólo te ahorrarán disgustos y evitarán que nadie te intente estafar, sino que además te permitirán ahorrar mucho tiempo a la hora de contar todos los billetes del día.

Este mismo aparato existe para monedas, es decir, que en tu tienda online de confianza podrás comprar un contador y clasificador de monedas, siendo capaces de clasificar y contar hasta 200 monedas por minuto. Estos aparatos aceptan hasta 500 monedas en la bandeja, y mientras cuenta y clasifica pueden ir añadiéndose más monedas. El tiempo es oro, por ello ahorra infinidad de tiempo contando billetes y monedas con los contadores que hay a la venta.  Infórmate de las muchas e interesantes alternativas que tienes a tu alcance.

Deja un comentario