Cuatro razones por las que optar por un generador diésel

Evidentemente, qué duda cabe que a la hora de adquirir un generador, son muchos los factores que se deben tener en consideración a la hora de decantarse entre el alquiler de generadores diésel o bien de gas. Ante todo decir que la mejor alternativa es el generador diésel, ya que cuenta con infinidad de ventajas más que el generador a gas.

Por un lado este tipo de generadores consiguen mucha más energía con menor cantidad de combustible diésel. Y es que aunque la gasolina sea más barata que el diésel, eso no es único que cuenta, lo que cuenta es el consumo que realiza el generador de la misma así como la cantidad de energía que se consigue.

2013-05-26 18 53 12

Tampoco hay que dejar de lado mencionar que el generador diésel cuenta con una esperanza de vida mucho mayor, pudiendo llegar a durar una década o incluso mayor cantidad de tiempo, al contrario de lo que sucede con los generadores de gas. Esta mayor duración es debida a que provoca menor tensión en el aparato al no ir a unas RPM demasiado altas.

Otra de las ventajas que invitan a realizar el alquiler de generadores diésel es el mantenimiento de los mismos, muchos más sencillo y económico debido a no contar con bujías y otras partes como las que forman los generadores de gas.

Y por último, mencionar la durabilidad, y ello es gracias a la gran resistencia con la que cuentan estos generadores así como la confiabilidad. Los generadores diésel han conseguido superar con creces  los inconvenientes que antiguamente se tenían años atrás con este tipo de aparatos. Hoy en día, estos aparatos se han vuelto mucho más económicos, más fáciles de mantener y silenciosos con el paso del tiempo, de modo que se han convertido en la opción perfecta a la hora de elegir un generador. 

Deja un comentario