Directorios, una forma diferente de hacer marketing en la empresa

encuentrauntelefonoLas grandes empresas lo tienen fácil, gastan inmensas fortunas en publicidad en todos los medios existentes. Consiguen llegar así a una clientela infinita. Pero cuando se tiene una pequeña empresa o se trabaja por cuenta propia, las cosas son muy diferentes. Aquí no funcionan las grandes campañas de marketing y hay que buscar otro tipo de alternativas que nos acerquen a posibles clientes.

El mejor escaparate, sin duda, es Internet. Hoy en día todo se mueve en la Red y esto tiene sus ventajas: llegar a millones de personas, de cualquier lugar y a cualquier hora. Tal vez no necesitemos tanto, pero los procedimientos para ser visibles en el mundo virtual son los mismos para todos.

Con buenas estrategias SEO, nuestra página se situará bien en los grandes buscadores. Pero hay que tener en cuenta que los usuarios recurren cada vez, con más frecuencia a método más sencillos como los directorios de empresas del estilo de encuentrauntelefono.com.

Aparecer en algunos de ellos dará visibilidad a la empresa y, además, es posible conseguir clientes más cercanos, que, al final son los más fieles. Normalmente la persona que hace una búsqueda en este tipo de directorios, desea algo muy concreto en su ciudad o su provincia. Si prestamos un buen servicio guardará el contacto y volverá a recurrir a nosotros en el futuro.

Para el cliente estos directorios ofrecen una ventaja, es que no encuentran miles de resultados de lo que buscan y, además, pueden ver si hay comentarios sobre la empresa. En estos buscadores de empresas encuentra la cercanía que no le ofrecen otros sistemas, por eso están cobrando importancia y por lo tanto, no hay que perder la oportunidad de aparecen en ellos.

A veces pequeñas estrategias de marketing dan buenos resultados, no hay que dejar pasar la oportunidad de aprovecharlas.

Deja un comentario