He encontrado amigos y al amor que buscaba

Siempre que había leído los típicos anuncios de “busco pareja” me había picado la curiosidad de cómo sería conocer a una persona a través de la red, de una de estas páginas Web que te permiten establecer contacto con otras mujeres y hombres, y encontrar al amor de tu vida. Sentía curiosidad, pero nunca me había decidido hasta que conocí a Loveprix y veo que no me equivoqué.

Hace un tiempo entré curioseando a la Web y ya no me he podido desprender de ella hasta que finalmente he encontrado a mi príncipe azul. La verdad es que encuentro que Loveprix tiene unas funcionalidades extraordinarias y a las que yo le he sacado mucho provecho, sin duda dos de las funcionalidades que más me gustan de esta página Web son el buscador por mapa y el chat gratuito.
file00071740681
Gracias al buscador de perfiles en el mapa he conseguido conocer un montón de chicos interesantes, he visto sus perfiles y luego hemos establecido contacto por el chat. La verdad es que esto me ha permitido hacer muchos contactos y muchas amistades nuevas, siempre había sido una chica bastante solitaria y ahora tengo muchos contactos y amigos gracias a esta página Web, pero la verdad también es que Loveprix me ha permitido algo mucho más importante: conocer a ese chico especial, a ese amor que os comentaba.

La historia empezó como con los demás chicos, le vi en el mapa, miré su perfil y le contacté por el chat, pero todo fue diferente a la relación y contacto que mantenía con los demás chicos. Con los demás chicos he hecho muchas y buenas relaciones de amistad, pero con esté chico en concreto enseguida empezamos a sentir algo más, a conocernos de una forma diferente hasta que al final nos llegamos a enamorar.

Deja un comentario