Implante de senos combinado con otra intervención, ahorrarás mucho dinero

En ocasiones no es una zona de nuestro cuerpo de la que no estamos satisfechos, en ocasiones estamos a disgusto con nuestra nariz y nuestros senos, o bien con los senos y el abdomen. Para estos casos concretos, son algunas las clínicas estéticas que se han puesto en los bolsillos de los clientes y han creado el famoso y solicitado paquete de aumento de senos, donde  se consigue ahorrar una importante suma de dinero al llevar a cabo dos intervenciones a la vez.

Si tienes claro que vas a realizar una segunda intervención estética, consulta los paquetes de implantes de senos que te ofrece tu clínica y valora si hay algún paquete que pueda ayudarte a mejorar esa otra zona de tu cuerpo que no te agrada y que deseas cambiar cuanto antes. En el mercado encontrarás magníficas combinaciones a tener en cuenta, como implante de senos más abdominoplastia, implante de senos  más rinoplastia, implante de senos más lipoláser o implante de senos más pexia (elevación de los senos).

Realizar la combinación de distintos procedimientos a la vez logra que consigamos nuestro cuerpo y rostro ideal en la mayor brevedad posible, y además conseguirá que ahorremos una importante suma de dinero, al contrario de si realizamos cada intervención por separado. Este tipo de paquetes estéticos se han puesto muy de moda, especialmente los paquetes referentes al aumento de senos.

Si deseas lucir el tamaño de senos que siempre has soñado y realizar otro retoque más ya que te pones a ello, no dudes que la mejor alternativa para tu bolsillo será combinar tu implante de pechos con otro procedimiento. Es importante saber que no todo tipo de cirugías se pueden combinar ya que a causa de sus condiciones de recuperación y naturaleza imposibilita realizar ambas a la vez. Infórmate de las opciones que hay en tu clínica y consigue los mejores resultados estéticos.

2013-04-22 22 07 23

Deja un comentario