Las ventajas del mueble auxiliar

El mueble auxiliar tiene un sinfín de ventajas cuando lo que queremos es darle un toque diferente a las estancias. ¿Qué ventajas tienen los muebles auxiliares? A continuación te ofrecemos una lista con las principales ventajas.

articulo 12-2

Entre las ventajas de optar por muebles auxiliares para redecorar tu casa están:

*La versatilidad que ofrecen. Suelen ser muebles diseñados para que combinen con una gran variedad de estilos diferentes.

*Tienen la capacidad de cambiar el aspecto de tus estancias con un bajo presupuesto. Una cómoda de color, una mesita auxiliar, muebles bajos, rinconeras, una estantería, un zapatero, un mueble para el televisor… Si quieres darle estilo a tu hogar opta por un botellero, una mesa de centro diferente o una cómoda de color.

*Consiguen dar personalidad a tu casa. Con ellos consigues espacios únicos e irrepetibles que reflejo de tu personalidad;

*Gracias a su reducido tamaño nos permiten hacer combinaciones nuevas y diferentes. No tenemos más que cambiar nuestro mueble de un lugar a otro para ver todas sus posibilidades.

*Te permiten tener mejor ordenada tu casa y por lo tanto más bonita. Las cómodas o los zapateros son perfectos para esto.

*Cambian la uniformidad de cualquier estancia. Puedes añadir un espejo rococó, una vitrina…y cambiar el estilo tan marcado que llevabas viviendo durante años en tu estancia.

¿Qué te recomendamos si vas a comprar un mueble auxiliar?

*Llévate una fotografía de tu habitación y pide la opinión de un experto. Ten en cuenta que ellos son profesionales y te ayudarán a elegir un mueble auxiliar para tu dormitorio, tu salón o tu baño sin desentonar con el resto.

*No te conformes con el mueble auxiliar si quieres cambiar el aspecto de tu casa. Alguna lámpara nueva o cambiar el color de las cortinas o de las paredes junto a algún objeto decorativo nuevo te ayudarán.

Si quieres muebles auxiliares acude a empresas como Ecopin, en su catálogo muebles experiencias encontrarás muchas ideas.

Deja un comentario