Más de una razón para comprar colagenova: una ventana a la juventud

colagenova-marine-colageno-acido-hialuronico-y-magnesio-sabor-melocoton-390gr-colagenova-farmaciamarketCon el paso del tiempo, el cuerpo pierde su vitalidad haciendo que el funcionamiento del organismo pierda fuerza. Uno de los principales síntomas de esta realidad es la flacidez y las arrugas de la piel que quedan como huellas de un continuo deterioro. Si desea encontrar de nuevo un aspecto joven y fresco necesita comprar colagenova.

Este es un producto que se destaca en el mercado español por sus increíbles compuestos, ya que está conformado por 275 gramos de origen marino. Cada dosis contiene 100 mg de ácido hialurónico más magnesio, con más de 20 aminoácidos, de los cuales ocho son esenciales como glicina, prolina y hidroxiprolina.

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en el cuerpo humano, debido a que representa casi un 30% de toda la proteína de una persona y es tan importante que se encuentra presente en cada uno de los órganos y tejidos. Su función principal es proteger y permitir el desarrollo de cada uno de los órganos vitales, cartílagos, músculos,ligamentos, tendones, piel, córnea, huesos, pared de vasos sanguíneos, dientes y encías.

A partir de los 25 años, los niveles de producción de esta proteína disminuyen en 1,5% cada año, como parte del proceso natural de envejecimiento. Como consecuencia se presentan dolores musculares, en las articulaciones, pérdida de la elasticidad, envejecimiento prematuro, deficiencias en el sistema cardiovascular y linfático y dificultades en la visión.

Ante todos estos posibles escenarios hay que buscar un complemento que ayude al organismo a recuperarse, como lo puede hacer Colagenova. Este colágeno hidrolizado combinado con ácido hialurónico y magnesio ha sido diseñado como un aliado potente de la salud. No deje pasar la oferta y adquiera este producto para verse y sentirse mejor. Invertir en su salud es una apuesta segura a la vida.

Deja un comentario