Nace el pequeño autónomo.

Que cada vez vemos menos construcciones de pisos, chalet edificios en nuestros alrededores es un hecho. Y es que en los tiempos que corren hay más edificios a medio construir que construyendo.

Con esta nueva realidad que vivimos son muchos los anuncios que nos llegan al buzón de; pintores, electricistas, albañiles, fontaneros… en general.

Son pequeñas empresas creadas por autónomos que para poder salir de la crisis que nos sucumbe a todos. Con el nacimiento de estas pequeñas empresas se crean puestos de trabajos que nos benefician tanto a unos como a otros.

La mayoría de los nuevos átomos que surgen, muchos proceden de grandes empresas que han quebrado, han cerrado que ya no existen. Estos profesionales saben desarrollar muy bien su trabajo y a muchos de nosotros nos pueden sacar de grandes apuros. Resultando mucho más económicos que contratar a grandes empresas, y el compromiso que adopta con el cliente es mucho mayor.  La mayoría son conocidos de nuestros barrios, vecinos de nuestras localidades, amigos de nuestros amigos. Oportunidad de Negocio desde tu Casa.

Deja un comentario