Por qué sustituir tu antiguo dispositivo por un telefonillo formax universal

Si estás  buscando cambiar tu viejo telefonillo, ya que el que tienes está anticuado o presenta fallas, no dudes en hacerlo sustituyéndolo por un telefonillo fermax universal, el cual posee las ventajas más versátiles y actuales para estos dispositivos comunicacionales internos  los cuales se usan además como abre puertas y función auxiliar.

Estos aparatos tan necesarios en recintos como oficinas, locales comerciales y sobre todos en casas y apartamentos, tienen la  función de permitir la comunicación del exterior al interior en el  lugar donde está instalado, lo que le otorga seguridad a los que se encuentran dentro del espacio y permitir así,  el acceso de manera segura y con la ventaja de poseer una tecla abrepuertas que permite llevar acabo la acción.

Lo mejor de todo es que muchos de estos modelos de telefonillos universales, pueden reemplazar a la gran mayoría de los teléfonos estándar de otras casas fabricantes siendo compatibles con marcas como Fermax, Auta, Golmar, Urmet, Bitron, Aiphone, Amper, Terraneo, Televes, Tesla, Tune, entre otras, ya sea que son  los que usan el mecanismo de llamada sonora o la electrónica.

Sin embargo, existe una gama de posibilidades con el uso de estos elementos, dado que sus múltiples modelos existentes en el mercado, se ajuste a las necesidades de los usuarios. A continuación nombraremos algunos de ellos:

  • Teléfono con sistema convencional de llamadas electrónicas
  • Teléfono con sistema convencional de llamadas de zumbador
  • Teléfono con sistema simplificado con llamadas electrónicas
  • Teléfono con sistema digital con llamadas electrónicas
  • Teléfono con sistema digital con llamadas electrónicas y llamadas a conserjería
  • Teléfono Universal para reposición y reparación de sistemas convencionales

Además existe una tabla de equivalencias que los fabricantes desarrollan con el fin de determinar cuál marca o modelo se ajusta al telefonillo universal de su preferencia. Estos receptores, permiten regular, mediante potenciómetros, el volumen del audio que se recibe en el propio teléfono y el que se envía hacia la placa de calle, al igual que, dispositivos internos que controlan la configuración de masa común o masas separadas, así como el control de altavoz, auxiliar y llamadas.

Deja un comentario