Qué son las semillas de marihuana feminizadas

Ya sabes que existen muchas variantes de semillas de marihuana. Pues bien, es probable que hayas oído hablar alguna vez de las semillas de marihuana feminizadas pero no sepas muy bien ni qué son ni en qué consisten. Si este es tu caso presta mucha atención porque aquí te damos todos los detalles al respecto.

Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas cuya crianza se realiza a partir de una selección en la que no se incluyen cromosomas masculinos, lo que hace que todas las plantas que crecen a partir de una semilla de marihuana de estas características, feminizada, florezcan como hembras. Esto asegura que estas plantas en cuestión podrán producir una buena cosecha de cogollos con una cantidad de resina considerable, el sueño de cualquier cultivador.

Semillas_Cannabis

Además de ofrecer una marihuana de calidad, lo cierto es que las semillas de marihuana además son muy fáciles de cosechar y hace que los cultivadores puedan ir sobre seguro, ya que muchas veces tiran la mitad de las plantas macho que les salen a raíz de las semillas, algo que no ocurre con las semillas de marihuana feminizadas que son todas hembra. Y es que este tipo de semillas garantiza que de cada una saldrá una planta, algo que no ocurre con las semillas convencionales.

A su vez, dentro de las semillas de marihuana feminizadas existen numerosas variantes, así que sea cuál sea la preferencia que buscas es probable que la puedas encontrar ya bajo esta modalidad. Sin duda, el hecho de decantarse por este tipo de semillas constituye una elección segura y un menor riesgo, ya que como decimos todas se podrán aprovechar, algo que no ocurre con las semillas que no son feminizadas. Una ventaja que te permitirá además ahorrar, sabiendo que lo que compras se podrá aprovechar con seguridad.

Deja un comentario