Resumen sobre las ventajas de utilizar un desguace

desguaces-online-barcelona¿Crees que los desguaces son como los de antes? ¿Crees que son lugares en los que encuentras viejas piezas sin mucha garantía y poco más? Pues nada más lejos de la realidad. Según la nueva normativa, los desguaces son lugares serios en los que encuentras piezas de segunda mano pero de primera calidad. ¿Quieres saber todas las ventajas de acudir a un desguace de los de hoy? Te lo contamos todo.

Resumen con las principales Ventajas de utilizar un desguace

1.Recibes un dinero por tu viejo coche.

2.Te recogen el coche con la grúa a la puerta de tu casa o taller. En cualquier parte de España.

3.Te tramitan la baja en la DGT sin que tengas que mover ningún papel y sin coste adicional

4.Puedes comprar o vender piezas de segunda mano por un precio realmente asequible. Para que te hagas una idea, un motor nuevo por ejemplo puede costar en torno a unos 6000 euros y uno de segunda mano unos 1000 euros. ¿Te merece o no la pena?

5.Puedes encontrar desguaces online barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia por darte solo unos ejemplos a golpe de ratón y sin moverte del sillón de casa.

6.Puedes tener la tranquilidad de que adquieres buenas piezas. Actualmente antes de poner una pieza a la venta, primero descontaminan la pieza y la analizan. Si tienen dudas con la pieza, simplemente no la ponen a la venta.

7.Si tienes algún problema con la pieza no tendrás problemas ninguno. Te la cambiarán por otra o te reembolsarán el dinero. No son como los viejos desguaces que ni siquiera hacian factura.

8.Es la mejor forma de deshacerte de tu viejo coche siendo respetuoso con el medio ambiente. En los desguaces retiran los líquidos peligrosos, limpian el coche y evitan infecciones para los ciudadanos y contaminación de la ciudad.

Deja un comentario