Todo lo que debes saber para sacarle el máximo partido a tu quemagrasas

La naturaleza es sabia y el cuerpo de la mujer tiende a acumular grasas allí donde cree que son necesarias para sobrevivir y reproducirnos. Durante el periodo fértil suelen acumularse en muslos y caderas y a partir de los 45-50 años en el abdomen. En el caso de los hombres la acumulación de grasas se debe más a factores relacionados con malos hábitos de alimentación que de predisposición genética, lo que comúnmente llamamos “barriguita cervecera”. Los quemagrasas con efecto anticelulítico son una buena opción si se quiere combatir este antiestético problema que tanto nos preocupa.

Pero si queremos sacarle el máximo partido a nuestra crema, os aconsejamos seguir estos pasos:

1. Exfoliar la piel en la ducha para eliminar las células muertas y preparar la piel para que el quemagrasas dé mejores resultados.

2.Terminar la ducha con un chorro de agua fría sobre las zonas a tratar.

3. Confiar en buenas marcas de cosméticos. La firma de productos reve cuenta con un quemagrasas efecto frío a base de fucus, centella asiática, hiedra conocida como la “devoradora de celulitis” y castaño de Indias. Una composición más que buena para atacar la grasa acumulada y la celulitis. Debes de tener en cuenta:

-Aplicar la crema en cantidad generosa. Los quemagrasas actúan bien cuando empleamos una buena cantidad.

-Muy importante masajear la zona con las manos un buen rato con movimientos circulares, para que penetre bien el producto. A continuación terminar con un cepillo masajeador anticelulítico, otro ratito más.

-Realizar algo de ejercicio después de aplicar el producto, es mucho más efectivo. Puedes caminar a ritmo ligero, bailar un poco en casa etc. Elige el ejercicio que más te guste.

Y por último y más importante usar durante todo el año, al menos dos veces al día y combinar con una dieta equilibrada y tres tazas de té verde, té rojo o cola de caballo al día.

 

Deja un comentario