Ventajas y desventajas de una caja fuerte electrónica

caja-fuerte2¿Estás pensando en comprar una caja fuerte y no sabes si comprarla electrónica o no? Te damos una lista con las ventajas y desventajas para ayudarte en la elección además de mostrarte otro tipo de cajas fuertes. Finalmente tú decides cuál es la que mñas te conviene en tu caso.

Ventajas de una caja fuerte electrónica

1.Al no tener llave se eliminan todos los poblemas derivador de ellas: pérdida, rotura, etc. tampoco tienen llave de apertura de emergencia ya que han pasado todos los test de fiabilidad que marca la unión europea.

2.Se pueden programar varios usuarios con códigos distintos de seguridad. Para familiares y personas de confianza.

3.Al ser mucho más difíciles de abrir, el tiempo de demora ayuda a la policía a coger al ladrón.

4.Nos permiten elegir un código de apertura entre 10.000 millones de posibles combinaciones, lo que las hace muy seguras frente a los ladrones.

Desventajas de una caja fuerte electrónica

1.No son tan sencillas de abrir. Al no tener llave, si olvidamos el código, no la podemos abrir y tendríamos que llamar al servicio técnico.

2.Son más caras que otros modelos más simples.

Si quieres comprar una caja fuerte electrónica, lo mejor que puedes hacer es comparar precios online. Hay cientos de papelerias online que ofrecen mejores precios que la venta directa.

¿Qué otros tipos de cajas fuertes hay?

1.Cajas de sobreponer. Van sobre una superficie atornillada. Suelen ponerse en los armarios de las casas y hoteles.

2.Cajas de empotrar. Empotradas a la pared.

3.Cajas con combinación mecánica. Funcionan con una combinación numérica que seleccionamos girando una ruedecilla. Luego los pasadores se abren con llave.

3.Los cajetines de caudales. Son las cajas menos seguras. Suelen ser de uso doméstico y la ventaja que tienen es que se pueden transportar de un lugar a otro sin problema.

Deja un comentario