Viajes a Granada ciudad

Granada es una ciudad andaluza que presume de ofrecer a sus visitantes infinidad de encantos que convierten este destino vacacional en una apuesta segura. En esta ciudad se respira historia, cultura, alegría, tranquilidad, y aire puro, gracias a los numerosos espacios naturales que inundan de una punta a otra las tierras granadinas.

Los amantes de la cultura, la historia y el arte podrán pasarse horas y horas recorriendo los muchos museos que se pueden encontrar en la ciudad, pudiendo hacer especial mención del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada, museo que recoge importantes hallazgos arqueológicos de las épocas del paleolítico y neolítico, además de numerosas piezas y objetos árabes, romanos, íberos y fenicios. Tampoco pueden dejarse de lado el Museo de Bellas Artes y el Museo de La Alhambra, visitas obligadas.

2013-08-04 09 58 00

Los amantes de la botánica también encontrarán su rincón en Granada, ya que existe un precioso parque botánico situado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada que ofrece a sus visitantes más de 70 especies de árboles diferentes, algunas de ellas con más de un siglo de edad.

La gastronomía granadina es capaz de hacer la boca agua a todos aquellos que se animen a visitar la ciudad, especialmente gracias a su delicioso jamón serrano, producto estrella de la región.  La cocina granadina se caracteriza por el empleo de abundantes especias en sus exquisitos platos, siendo especialmente recomendables la olla de San Antón, el potaje gitano y la cazuela de cardos.

Granada es un destino perfecto para la gente joven, ya que Granada es una ciudad que nunca duerme, una ciudad que brinda diversión, ocio y entretenimiento por los cuatro costados. Festivales, conciertos, fiestas, cine, teatro, deportes, música,  en Granada las posibilidades para divertirse son verdaderamente infinitas. ¡Viaja a Granada y descubre sus muchos encantos!

Deja un comentario