Visitas de interés cerca del Hotel San Gervasi Barcelona

Las tierras catalanas tienen un encanto especial, un encanto que atrae cada año a miles de personas con ansias de conocer y disfrutar de las muchas atracciones y lugares de especial interés que se encuentran en la capital catalana y sus alrededores. Barcelona es una cosmopolita ciudad que precisa de varios días para ser visitada en su totalidad, para descubrir cada rincón, y para ello nada como alojarse en  el Hotel Sant Gervasi Barcelona, ya que disfruta de una céntrica situación a muy pocos minutos de la popular Plaza de Francesc Macià.

Una de las recomendaciones es recorrer la calle Muntaner de arriba abajo, calle en la que se ubica el hotel, ya que gracias a su localización podremos realizar un completo e interesante recorrido donde se puede disfrutar de un sinfín de matices, colores, aromas, gentes, tiendas, restaurantes, bares y mucho más, y es que Barcelona puede presumir de ofrecer a sus visitantes una amplia oferta cultural  y de relax, ideal para gozar de unas vacaciones junto a familiares, pareja o amigos. El ocio y el entretenimiento son dos pilares básicos en la ciudad barcelonesa.

Algunos de los lugares más aconsejables a visitar próximos al confortable Hotel San Gervasi Barcelona es el Museo Picasso de Barcelona, una interesante visita donde se podrá contemplar parte de la excelente obra del pintor malagueño. Otros museos son el Museo del Chocolate, así como el Museo Precolombino, propuestas interesantes para los aficionados al arte en todas sus dimensiones.

Barcelona cuenta con barrios muy pintorescos, siendo uno de los más concurridos y variopintos el barrio Gótico, un fabuloso conjunto medieval que posee construcciones perfectamente conservadas, idóneas para hacer un viaje al pasado de la ciudad. Barcelona es conocida como la ciudad de Gaudí, y ello es debido a las muchas obras que el arquitecto  tiene repartidas por la ciudad como la Casa Batlló, La Pedrera, La Sagrada Familia o el Parc Güell, edificaciones de lo más originales, siendo de las atracciones más importantes de la ciudad.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones o escapada inolvidable en la ciudad catalana, si buscas confort y atención, ocio y diversión, buena gastronomía y ocio nocturno, sol y playa, en Barcelona, y más concretamente en el Hotel San Gervasi Barcelona te sentirás como en tu propia casa.

Deja un comentario