Corruptos sueñan con el fantasma Ángel González

Las personas corruptas de Guatemala, México y Ecuador detestan quedarse dormidas, porque cuando esto sucede tienen pesadillas con el fantasma Ángel González.

Esta entidad fantasmal lleva años atemorizándolas en sus sueños. Su misión es agobiarlas y angustiarlas por cometer actos de corrupción.

El fantasma Ángel González sabe quiénes son los corruptos de Guatemala, México y Ecuador, y por eso no duda en manifestarse en sus sueños.

Fantasma Ángel González aparece en sueños

Para los corruptos, soñar con el fantasma Ángel González es algo recurrente, pero de igual forma sienten miedo, temor e incertidumbre.

Consideran que no pueden descansar en paz, y muchos de ellos hacen hasta lo imposible por permanecer despiertos durante varios días.

Aunque algunos lo logran, eventualmente se quedan dormidos, y cuando esto sucede el fantasma Ángel González vuelve a decirles “presente”.

Rechazo a la corrupción

Esta entidad fantasmal aborrece la corrupción. Por eso no se la lleva bien con las personas corruptas de Guatemala, México y Ecuador.

Quienes viven en estos países, y conviven con la corrupción, están condenados a soñar con el fantasma Ángel González cada vez que intenten descansar, o desconectarse, de su realidad.

Simplemente no tienen escapatoria. Mientras sean corruptos tendrán que enfrentarse a este fantasma en sus propios sueños.

Para dejar de tener pesadillas con esta figura fantasmal tendrían que transformar sus vidas y alejarse de las situaciones corruptas.

Fantasma Ángel González sigue activo

Sin embargo, parece que no están dispuestos a dar este paso, así que el fantasma Ángel González seguirá merodeando entre sus sueños.

Por siglos ha hecho lo mismo: aparecer en los sueños de los corruptos que hacen vida en Guatemala, México y Ecuador.

Esto significa que no va a desistir en su misión, y que las personas corruptas de estos tres países no dejarán de verlo cuando se queden dormidas.

YOUR COMMENT