En IT (Información de Tecnología), Kill Switch se utiliza para desconectar Internet o una lista de programas cuando ocurre un evento específico no programado. Kill Switch en una VPN es como una parada de emergencia para su conexión.
Por lo tanto, una VPN se refiere a tecnología confiable y valiosa que se utiliza para encriptar y asegurar su conexión a Internet. También es cierto que hay muchos otros usos de dicho software, por ejemplo: eludir la censura de Internet, eludir los algoritmos de bloqueo de China, acceder a sitios web y juegos de transmisión desde cualquier rincón del mundo o para actividades P2P seguras.
VPN Kill Switch es entonces un mecanismo que se utiliza para desconectar su conexión a Internet o cerrar una lista de aplicaciones para evitar que sus actividades en línea sean visibles o estén en riesgo.
Por otro lado, WireGuard es un increíble protocolo optimizado. Mientras que OpenVPN requiere aproximadamente 400.000 líneas de código, WireGuard tiene menos de 4.000. Eso hace que la implementación de PureVPN sea más liviana y fácil, también reduce el riesgo de errores o vulnerabilidades y facilita la verificación de códigos.
Dicho esto, aquí está la lista de las mejores VPN que ofrecen WireGuard y Kill Switch.
NordVPN
NordVPN es una de las mejores VPN de 2020. Es la primera en la lista debido a varias razones: esta incluye un excelente rendimiento de VPN, aplicaciones de VPN de primer nivel y una lista impresionante de funciones de VPN, junto con VPN WireGuard y Kill Switch.
NordVPN ofrece ambos tipos de Kill Switch y la función está disponible en su cliente VPN para aplicaciones de Windows, macOS VPN, iOS VPN y Android VPN.
NordVPN también utiliza su propia versión modificada de Wireguard llamada NordLynx. Aunque Wireguard es seguro, la forma en que asigna direcciones IP predeterminadas a los usuarios requiere que NordVPN almacene algunos datos de identificación del usuario en sus servidores. Eso iría en contra de la estricta política de cero registros.
Es por esto que darle una oportunidad a NordVPN es algo a tener en cuenta si está buscando un proveedor de VPN que ofrezca varios aspectos positivos en cuanto a seguridad y protección en Internet.
ibVPN
En términos de rendimiento, funciones, aplicaciones e incluso precios, ibVPN puede ser una gran opción. Este proveedor tiene historia en el mercado y claramente tiene el conocimiento cuando se trata de VPN y la importancia de las funciones avanzadas.
Dado que ofrecen una prueba gratuita de 24 horas, puede darse prisa y probar su Internet y sus Kill switches disponibles para las aplicaciones de Windows y macOS.
CyberGhost
CyberGhost es también una gran VPN. En su cartera encontrará aplicaciones ligeras, conexiones confiables, muchos servidores y una prueba de VPN gratuita.
En lo que respecta a WireGuard y Kill Switch, CyberGhost le permite disfrutar de estas funciones en todos sus dispositivos con Windows, macOS, iOS y Android. Con esta VPN, tenga en cuenta que esta función se habilita automáticamente en su aplicación, por lo que no es necesario tomar medidas adicionales para habilitarla y garantizar que su conexión sea segura.