Cómo convertir M4A a MP3 con iTunes (gratis)

Si tiene iTunes instalado en su computadora, también puede usarlo para convertir gratis archivos de audio M4A a formato MP3. Pero sabes que iTunes no es un conversor de audio profesional. Por lo tanto, no puede lidiar con otras conversiones de audio como M4A a AAC, MP3 a M4A, etc.

Estos son los pasos que debe seguir para la conversión.

Paso 1. Inicie iTunes y haga clic en “Editar> Preferencias” en el menú principal. Aparecerá la ventana de Preferencias en la pestaña “General”. Luego haga clic en el botón “Importar configuración”.

Paso 2. Desde la ventana emergente de configuración de importación, cambie el Codificador MP3 e Importar usando a “Codificador MP3” y seleccione la calidad del archivo, luego haga clic en Aceptar.

Paso 3. Vaya a la biblioteca de iTunes para seleccionar el archivo M4A y luego haga clic en “Archivo> Crear nueva versión> Crear versión MP3”. iTunes convertirá su archivo M4A al formato MP3. De forma predeterminada, el archivo multimedia convertido se guardará en la carpeta iTunes Media de su computadora.

Herramienta en línea para convertir audio M4A a MP3

Después de buscar “convertir M4A a MP3” en Google, encontrará tantos convertidores de audio en línea como Zamzar, CloudConvert, AnyConv, etc. Estas herramientas en línea pueden finalizar la conversión de M4A a MP3 sin instalar un software de escritorio. Pero tienes que subir tu archivo a su servidor para convertir uno por uno. Por lo general, el tamaño del archivo tiene su limitación según las diferentes herramientas en línea.

Aquí, recorreremos cada paso necesario para convertir archivos de audio M4A a formato MP3 con este convertidor de M4A a MP3, comencemos el tutorial.

Paso 1. Abra el sitio oficial de AnyConv y cargue su archivo M4A haciendo clic en el botón “Elegir archivos”.

Paso 2. Seleccione “MP3” como formato de salida.

Paso 3. Haga clic en el botón “Convertir” y espere a que su archivo convertido se descargue en formato MP3.

Los pasos para usar herramientas en línea para convertir M4A a MP3 son casi los mismos. Solo necesita: abrir el sitio web> cargar su archivo> seleccionar su formato> comenzar a convertir y repetir estos pasos.

YOUR COMMENT