Personalizar ese traje que tanto sueñas para tu próximo evento no tiene que representar un quebradero de cabeza. Diseñarlo donde y como tú quieras es una tarea aún más sencilla incluso que ir de tiendas. Desde el confort de tu lugar predilecto y empleando cualquier dispositivo de tu preferencia, ya sea que se trate de tu ordenador de trabajo, tu Tablet o móvil; podrás concebir la confección de tu atuendo formal con tan solo un clic.
Y es que la tecnología nos ofrece tantas facilidades en todos los aspectos de nuestras vidas que el ambito de las vestimentas no podía quedar al margen de estos avances. Por tal razón, cada día más personas se suman a la tendencia de diseñar sus propios trajes a la medida, escogiendo sus telas, tonos y diseños de preferencia de una forma fácil y rápida y donde el coste no representa sacrificar gran parte de su presupuesto.
Ataviar nuestros propios diseños representa, además de estar cómodo con lo que se lleva puesto, mostrar nuestros propios códigos de vestuario. Ello sin duda marca la diferencia con respecto al resto de las personas y es una manera incluso de sentirse seguro y tranquilo sabiendo que lo que llevas puesto es lo que te identifica.
Trajes a la medida para damas – Aspectos a considerar
Ahora bien, no solo los hombres pueden mandar a confeccionar sus trajes como ya sabemos que lo han hecho por tiempos inmemoriales convirtiéndose en una costumbre dentro de este género. Las damas también pueden mandar a confeccionar trajes a la medida, sabiendo que podrán seleccionar las mejores, telas, los tonos adecuados y el diseño que se ajusta a sus requerimientos.
Hoy día, la mujer tiene un papel más protagónico en la sociedad, lo que la hace estar a la par del hombre. Por tal razón en el terreno de la vestimenta, ya es costumbre que ella decida usar trajes para las actividades laborales, eventos sociales y cualquier otro momento donde quiera sentirse más allá de cómoda y a la moda, identificada con lo que carga puesto. Por ello este tipo de indumentaria realizada a su medida la hará sentirse completamente autentica.
Sin embargo, es necesario tener presente algunos aspectos a considerar al momento de diseñar un traje a la medida. Son puntos de vistas y recomendaciones de los conocedores del tema como lo son los sastres y que son una guía para lograr el traje perfecto.
- Chicas con algo de curvas: un traje con falda recta pueden proporcionar un ajuste favorecedor. Y por supuesto, un corte a la medida de la chaqueta resaltara sus curvas de forma positiva
- Chicas con más curvas: un traje de acabado recto. Y para las caderas, selecciona un pantalón de tiro alto con corte recto.
- Chicas de talla pequeña: traje de corte entallado (Slim fit)! Lo holgado no favorece
- Chica esperando bebé: Traje a la medida es la solución. La clave la chaqueta de un solo botón
Tomar en cuenta estos consejos será más que suficiente para dar el paso definitivo de diseñar tu Traje Mujer a la medida y sentirte que eres única al vestir.